Este fin de semana no ha habido películas, raro, pero no hemos visto nada, y tenemos algunas pendientes y el tiempo ha estado horrible (como de costumbre) así que hemos pasado tiempo en casa, pero no se porqué, no ha habido cine. Y de hecho, no pensaba escribir, pero tenía algunos motivos.
Gracias a la nube gris, la lluvia y el viento, he permanecido algo recluida este fin de semana, excepto ayer, que fuimos a comer fuera para decirle a Katya; "hasta luego", porque se va a vivir a Londres.
El caso es que como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, me apeteció hacer unos cupcakes de zanahoria. Y como la vaguería es una característica propia de mi, en vez de buscar en los miles de libros de cocina que tengo, lo "googleé," mi verbo preferido. "Carrot cupcakes Nigella", "buscar en google" y me apareció este blog. En el texto añadí Nigella, que es una cocinera británica de la que tengo un par de libros. La casualidad es que leyendo la receta en el blog, era de uno de los libros que tengo, "How to be a domestic Goddess, sí, el título se las trae, y encima fue regalo del señor Paco, por mi 26 cumpleaños, menos mal que me encanta que me regalen libros de cocina (entre otros) e hice como si no me hubiera dado cuenta ;-)
Disfruten de lo que queda de domingo :-)
Mimi, me llevas uno manana al trabajo? Se ven deliciosos! Que rico tu! Hoy tambien yo he estado de cocinera - unlike me - hice unos frijoles coloraos pa chuparse los dedos! besito, nos vemos manana
ResponderEliminar¡Ya lo tenía pensado! mañana te llevo uno, enterito para ti =) Un beso grande, nos vemos mañana.
Eliminar